Calidad innovadora
Zapatos ligeros, hechos a mano, con piel sin cromo, flexibles, que absorben el impacto, impermeables, regulan la temperatura interior dejando respirar el pie y un largo etc. son las características de los zapatos de esta marca.
No nos olvidemos de que están hechos en España y cuentan con una larga historia: más de medio siglo haciendo zapatos y apostando siempre por la innovación en nuevas tecnologías (como su larga lista de características indica) para crear zapatos de calidad y de una comodidad absoluta.
Comodidad sostenible
¿Buscas sandalias para hombre? Y, ¿si te decimos que son #ecofriendly y fabricadas en España, bajo una producción sostenible? Ya no tienes excusas para conocer Genuins. Además, investigamos nuevos caminos para mejorar el diseño y los materiales: como el corcho, infinitamente reciclable y es por eso que lo utilizamos como uno de los principales materiales de nuestros diseños y producción.
De un padre al futuro
¿Sabías que toda la marca empezó porque un padre, el señor Dunlop, quiso que su hijo tuviera una rueda más blandita para que no fuera incómodo pasar por encima de piedras? Esto fue en 1888, y hoy en día, Dunlop ha evolucionado, con la innovación como base de su esencia. Da mucha confianza saber que Dunlop tiene una tradición detrás tan espectacular de mirar siempre hacia el futuro.