HOMBRE

Otoño-Invierno 2020/21

Juvenil y para siempre

Esta marca sabe qué buscan los hombres, looks fáciles y sencillos, sin olvidar la comodidad, pero Dj Santa, va un paso más allá, queriendo dar la posibilidad de que cada uno encuentre su propio estilo y personalidad, por esto mismo, diseñan sus zapatos pensando en los clientes que, todos lo sabemos, no quieren cambiarse de zapatos para cada ocasión que se les presente en un día.

Todo para ti

¿Todavía no conoces Kasaka? ¡Pues ellos lo hacen todo por ti! ¿Su objetivo? Que todos los hombres os sintáis como en casa.
Su experiencia les permite saber qué básicos necesitas para esta temporada para estar a la última moda y su vocación por daros lo mejor les hace conscientes de cuánto importan los precios competitivos en los que el cliente siempre es lo más importante.

El match perfecto

¿Todavía no conoces Chika10Man? No te preocupes, porque sus diseños te van a encantar y sus precios te van a sorprender, y es que esta marca ha sido capaz de encontrar el difícil equilibrio entre calidad, precio y moda.
Tras años de experiencia podemos asegurar que conocen los gustos y las preferencias de los
hombres y lo demuestran, año tras año, en sus propuestas. ¿Quieres verlas?

Calidad innovadora

Zapatos ligeros, hechos a mano, con piel sin cromo, flexibles, que absorben el impacto, impermeables, regulan la temperatura interior dejando respirar el pie y un largo etc. son las características de los zapatos de esta marca.

No nos olvidemos de que están hechos en España y cuentan con una larga historia: más de medio siglo haciendo zapatos y apostando siempre por la innovación en nuevas tecnologías (como su larga lista de características indica) para crear zapatos de calidad y de una comodidad absoluta.

Cuidamos de ti

¿Sabías que toda la marca empezó porque un padre, el señor Dunlop, quiso que su hijo tuviera una rueda más blandita para que no fuera incómodo pasar por encima de piedras?
Esto fue en 1888, y hoy en día, Dunlop ha evolucionado, con la innovación como base de su esencia. Da mucha confianza saber que Dunlop tiene una tradición detrás tan espectacular de mirar siempre hacia el futuro.

Siempre libre

Te tienen que sonar sus vaqueros, seguro, y es que fueron los primeros en producirlos en Europa, pero aquí hablamos de zapatos ¿no? Porque también siguen la misma línea de rebeldía e inconformismo, hechos para experimentar el mundo.

Lois aboga por la creatividad, la insumisión y por abolir el aburrimiento. ¿Lo haces tú también?

Tradición e innovación

El énfasis de esta marca está en tus pies, no solo en que tu calzado sea bonito, sino que sea funcional y cómodo. Consiguen aunar todo esto gracias a una larga tradición artesana asentada en Arnedo, La Rioja, además de su atención a los detalles y a una innovadora tecnología.

Esto, al final, significa que sus zapatos son transpirables porque utilizan materiales 100% naturales y termorregulables; y unas plantillas de última generación hechas a base de tejidos absorbentes y con un tratamiento antibacterias, que, además, son súper cómodas. Junta todo esto con un diseño impecable, y tendrás un calzado Pitillos.