KIDS

Otoño-Invierno 2020/21

Adaptados al crecimiento

Es parte de nuestro imaginario colectivo que la piel de los bebés es más delicada que la de los adultos, pero ¿lo tienen en cuenta a la hora de fabricar zapatos? Weestepkids, ¡sí! Y no solo eso, sino que tienen en cuenta que sea divertido, a la moda y de gran calidad, diseñados para dar un buen soporte para que los más pequeños se muevan y crezcan correctamente.

La historia del cuidado

Siempre queremos lo mejor para los más pequeños y qué mejor que una empresa que lleva haciendo zapatos infantiles desde 1968, pero no solo por esto es digna de atención especial, sino que también se están actualizando constantemente, inspirándose en las nuevas tendencias y con unos materiales de primera calidad, además, hecho en España. ¿Qué más podemos pedir?

El match perfecto

¿Todavía no conoces Chika10? No te preocupes, porque sus diseños te van a encantar y sus precios te van a sorprender, y es que esta marca ha sido capaz de encontrar el difícil equilibrio entre calidad, precio y moda.
Tras años de experiencia podemos asegurar que conocen los gustos de los padres y madres y tienen una amplia variedad de estilos para los más pequeños de la casa. ¡No lo dudes, te sorprenderá!

Moda sostenible

Moda, confort, calidad y sostenibilidad, ¿qué más se puede pedir? GENUINS es una marca joven, pero con una larga tradición familiar de zapateros, que se preocupa por el medio ambiente. En la práctica, esto significa: 80% #AnimalFree, 100% Made in Spain y 120% esfuerzo para hacer productos de los que estar orgullosos.

Buscando aventuras

Te tienen que sonar sus vaqueros, seguro, y es que fueron los primeros en producirlos en Europa, pero aquí hablamos de zapatos ¿no? Porque también siguen la misma línea de rebeldía e inconformismo, hechos para experimentar el mundo.

Lois aboga por la creatividad, la insumisión y por abolir el aburrimiento. ¿Lo haces tú también?