Fresco con estilo moderno

Un gran diseño para los niños y calidad de primera para sus padres.

La fábrica WEESTEP produjo el primer par de zapatos para niños en 1983. Tiene 35 años de experiencia en la fabricación de calzado y ha vendido más de 5 millones de pares de zapatos para niños. En 2010, establecimos la marca WEESTEP y comenzamos a vender en los EE. UU. La moda, la salud y la protección del medio ambiente son nuestros principios.

Weestep es una marca de calzado infantil que produce zapatos tanto para niños como para adultos. Esto significa que los niños son individuos para nosotros con su gusto, opinión y estilo, y esa personalidad debe ser respetada. Esta es la tendencia europea de la educación y la base de nuestro trabajo. Las pequeñas personalidades eligen su propio estilo y saben qué ponerse mejor que sus padres.

Por eso, creamos calzado actual y cada temporada actualizamos completamente las colecciones. Material que cambia de color, zapatos que se pueden pintar, tendencias de los 80 o neoclásicos: ofrecemos a los niños algo que los ayudará a expresarse.

Diseño para niños y calidad para padres. El 70% del calzado de la gama está fabricado en piel, y el 100% de las plantillas y elevador de empeine. En 2020, fuimos galardonados en Polonia con el Certificado de marca infantil del año.

Ya hemos vendido cinco millones de pares en el mundo y un millón en Europa. Al mismo tiempo, la relación calidad-precio del calzado Weestep es una de las mejores del mercado.

Los distribuidores y agentes de ventas de Weestep operan en el 70% de los países europeos. Todos nuestros productos están certificados.

Catálogo Otoño-Invierno 2020/21

SERVICIO INMEDIATO