El triángulo del confort

El triángulo del confort, es el summun de la tecnología y saber hacer de Desireé para crear el zapato de tacón más cómodo y flexible.

La unión inteligente de flexibilidad, suavidad y ergonomía para
conseguir un zapato de tacón de comodidad superior.

Flexibilidad
La flexibilidad es el auténtico secreto del confort de Desireé, que son diseñados y fabricados para conseguir la máxima flexibilidad y que olvides que los llevas puestos.

Ergonomía
Su diseño ergonómico se adapta al pie perfectamente para conseguir una sensación de confort inigualable desde el primer paso.

Suavidad
Su suave piel natural, plantilla con zona de descanso en el metatarso y acolchado anti-rozaduras, cuidan tus pies delicadamente.

MADE IN SPAIN

Buscamos la excelencia y ésta viene dada por que el producto sea de elaboración española, donde existe una gran tradición de calzado de calidad.

PIEL DE PRIMERA CALIDAD

Seleccionamos piel de primera calidad para nuestros zapatos por sus especiales características de suavidad, transpirabilidad y flexibilidad; es completamente natural y en su curtición se utilizan tintes libres de cromo

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

La selección de materias primas de primera calidad y las últimas innovaciones y tecnologías del confort que hacen únicos a nuestros Zapatos

OTOÑO/INVIERNO 2020