NUESTRA HISTORIA

Hablemos un poquito más del dinosaurio, ya sabemos que tienen más de 40 años de experiencia, pero, ¿esto qué significa? ¿Qué han hecho en estos 40 años? Pues mira, con su origen familiar, han ido creciendo y avanzando hasta ser reconocidos como fabricantes de zapatillas a nivel nacional, pero lo más impresionante: son conocidos a nivel internacional por sus espadrines.

Pero las cosas han cambiado, ¿verdad? No podemos quedarnos en el pasado, y con la dirección de los hermanos Ochoa, la empresa está reinventándose, y su objetivo es presentarse como con un carácter más corporativo para dotar de una nueva entidad a la marca, pero sin olvidar sus raíces.

FILOSOFÍA Y VALORES DE MARCA

Tenemos claro que aúnan tradición e innovación, pero, ¿qué aporta la tradición? Desde luego, saber hacer las cosas bien y mucha experiencia, pero las cosas cambian muy rápido y hay que estar atentas/os a los cambios del mercado, porque en Laro no queremos que te pierdas las últimas tendencias.

Si tienes tiempo, te animo a que mires el vídeo donde se ve cómo se fabrican las alpargatas de Laro. ¡Prometo que es hipnótico!

Colección Otoño-Invierno 2020