• 1982

    Mercado español

  • 2000’s

    Mercado internacional

Un poquito de historia

Ubicados estratégicamente en Elche, ciudad zapatera de referencia. En Lola Canales apostamos por un producto de calidad, comodidad y moda, acorde con las necesidades de las mujeres más exigentes, que quieren ir cómodas sin por ello renunciar a la moda.

Desde 1982 Calzados Pasoli fabrica y distribuye calzado para el mercado español y en la primera década de este siglo XXI se inició la fase de expansión hacia mercados internacionales una vez consolidada la presencia en el mercado nacional.

La continua asistencia a ferias internacionales, la inversión en I+D y la búsqueda constante de nuevos materiales y la incorporación de nuevas tecnologías al proceso productivo hacen que LOLA CANALES se consolide como una marca de prestigio a nivel internacional.

Estilo único

Nuestra materia prima es parte de nuestro éxito: el cuidar y mimar las pieles más nobles para dotar a nuestros zapatos de unos acabados llenos de vida y color; ofrecemos unas pieles cuidadas y trabajadas por profesionales que saben cuidar cada detalle.

Tenemos un estilo único basado en la comodidad por encima de todo. Que disfrutes de nuestro producto es una obligación para nosotros.

Buscamos un estilo único que aúne todo aquello que deseamos que tenga nuestra zapato favorito.

Pasión por el detalle

Nuestra fabricación es artesanal y tradicional, porque conseguir la calidad que nuestros clientes desean es el objetivo final, y esto no sería posible sin aplicar la pasión que pone nuestro equipo humano en cada detalle.
Todo el saber hacer de un equipo de profesionales que aportan lo máximo lleva a conseguir un producto final en el que el diseño, la comodidad y la moda son las características que lo definen.

Lola Canales WOMAN

Nuestra colección LC WOMAN apuesta por la comodidad, la tendencia, el uso de pieles de primera calidad y el diseño, que, aunque lo parezca, no están reñidos entre ellos y que combinados de forma eficiente para aportar un resultado final tremendamente atractivo y efectivo.

Disfrutar de tus LOLA CANALES WOMAN es una experiencia única, diferente… Una experiencia donde tus pies disfrutarán al caminar; donde el confort no está reñido con el diseño; donde las tendencias conviven con la fabricación artesanal y donde la calidad y el servicio al cliente van de la mano.

Estilo único
Primavera/Verano 2021