SOMOS LO QUE HACEMOS

TRADICIÓN E HISTORIA

Crio’s es una empresa familiar con más de medio siglo de historia (sus comienzos se remontan al año 1968) dedicada a la fabricación de calzado de calidad para niños. La experiencia adquirida en esta larga trayectoria, nos ha permitido posicionarnos en el mercado como una empresa de referencia en calzado infantil y para bebés.

COLECCIONES

Con un equipo interno de diseño y patronaje, realizamos colecciones propias y a terceros. Trabajamos con distintas marcas punteras en el mercado, de las cuales guardamos su exclusividad y privacidad. Nuestra cadena de proveedores garantiza la calidad y la última moda de nuestra colección.

MADE IN SPAIN

La alta calidad del producto es nuestro principal objetivo. La diversidad de modelos, tallas y colores que exige el mercado, nos obliga a estar actualizados constantemente para garantizar el éxito de ventas de nuestra producción. Por ello, somos nosotros mismos quienes nos encargamos del todo el proceso de diseño y fabricación. Esto nos permite decir que nuestro calzado es 100% MADE IN SPAIN

Funny styles
by Crios

Para nosotros lo más importante es el pie del niño. Con nuestros modelos garantizamos un calzado cómodo, suave, flexible y seguro que se adapta perfectamente al pie del niño sin olvidar el diseño y las tendencias más actuales.