CUIDADO, CALIDAD Y SERVICIO
 

SEGURIDAD

Nuestro calzado está fabricado con suelas amplias y bases antideslizantes en forma de cuña que aportan seguridad al caminar. Los contrafuertes utilizados son semirrígidos para garantizar la estabilidad en caso de utilización de plantillas ortopédicas.

CALIDAD

Desde hace más de 32 años, en D’Torres seleccionamos cuidadosamente los mejores materiales para conseguir un producto de alta calidad, diseño actual y adaptable que cubra las necesidades y exigencias de personas que precisan el bienestar de un calzado cómodo para afrontar el ritmo diario.

MADE IN SPAIN

Diseñamos y fabricamos en España. Nuestros productos están sujetos a estrictos controles de calidad, para que su fabricación se realice dotando a todos nuestros procesos de nuestra experiencia y normativa de calidad ISO9001, consiguiendo un producto que destaca por su comodidad, calidad de materiales y diseño.

CUIDADO

Con la utilización diaria de nuestro calzado, prevenimos de muchas dolencias y malformaciones ya que el diseño de nuestras hormas, evita que el pie sufra presiones y erosiones adaptándose el zapato al pie del usuario.

 

Plantilla anatómica DiabCare, diseñada con arco, bóveda y cazoleta anatómica. Fabricada en poliuretano de baja densidad y superficie de uretanos viscoelásticos de 5mm. Material de alta absorción de impactos con recuperación del 100% que permite la absorción de las presiones en toda la superficie de la planta del pie, evitando rozaduras y erosiones aportando bienestar y comodidad a los usuarios con los pies más exigentes.

Plantilla anatómica TotalDRY, diseñada con arco, bóveda y cazoleta anatómica. Fabricada en poliuretano de baja densidad y forrada con microfibra On Steam, 100% transpirable y con efecto regulador ofrece la máxima comodidad y absorción de humedad (hasta 8 veces su peso) y un secado total en el interior del calzado.

On steam®

Sensación de piel, calidad de microfibra 100% saludable

Es la nueva microfibra con sensación de piel 100% transpirable. Con una capacidad de absorción de 8 veces su peso en agua. Con su efecto regulador ofrece la máxima comodidad y un secado total en el interior del calzado.

On micro®

Toda la impermeabilidad y transpiración de la piel en una microfibra

On micro® es la microfibra exterior impermeable y transpirable. Reproduce las características de la piel en una microfibra, y además, es antibacteriano, lavable, ligero ecológico y altamente resistente, incluso, contra agentes químicos.

Catálogo PRIMAVERA/VERANO 2021

Zapato MUJER CONFORT
Sandalia MUJER CONFORT
Continuidad MUJER CONFORT
Zapato CABALLERO CONFORT