UN SOPLO DE AIRE
FRESCO

En 2004 nace nuestra marca de zapatos Vienty en Aspe (Alicante). Una marca de calzado para mujer que ofrece un producto cómodo, versátil y original gracias a los materiales de primera calidad y la última tecnología que empleamos en su proceso de fabricación.

En cada una de las colecciones de Vienty encontramos una gran variedad de diseños de zapatos, botas, botines, bailarinas y sandalias. Cada temporada renovamos las líneas, los materiales, las texturas y los colores para ofrecer novedosas creaciones de zapatos de mujer que estén a la última en tendencias de moda.

Si hay algo que caracteriza a nuestra marca de zapatos Vienty, además de ofrecer las últimas tendencias, es nuestra esencia: el mimo, la pasión y el carácter de nuestros zapatos.

Mimo en cada proceso de fabricación, pasión por nuestro trabajo y el carácter español de nuestros zapatos. Zapatos made in Spain que te harán sonreír al caminar.

FORRO ANTIBACTERIAS
Este innovador material, además de llevar un tratamiento antibacterias, aporta confort y mantiene el pie seco. Es transpirable, absorbente y antialérgico.
PLANTILLA DE GEL
El uso de plantillas de gel está específicamente recomendado por podólogos y fisioterapeutas para el mantenimiento y cuidado de nuestros pies. La plantilla de gel nos proporciona, no solo comodidad, sino salud para nuestros pies, evitando posibles lesiones y problemas futuros.
LIBRE DE NÍQUEL
El Níquel es un componente que desde hace décadas se considera que produce reacciones alérgicas. Por ello, en Vienty NUNCA usamos hebillas ni adornos que incorporen este componente ya que es una de las causas más frecuentes de dermatitis.
MATERIALES TRANSPIRABLES
Nuestros zapatos permiten que el pie respire mejor gracias a los materiales transpirables. Esto además contribuye a la regulación de la humedad, reduce la aparición de bacterias y hongos y elimina los malos olores en los pies.
ALTURA SALUDABLE DEL TACÓN
Numerosos estudios aconsejan que la altura ideal es entre 2 y 5 cms ya que se reparte el peso a partes iguales entre el antepié y el talón.
SUELA ANTIDELIZANTE
Pisar con fuerza y seguridad, así es todo mucho más fácil. Cuando la suela del calzado se agarra en cada pisada al suelo evita que nos resbalemos y tambaleemos.
PLANTILLA ANATÓMICA
Cuando es posible, sumamos un extra de confort gracias a incorporar una plantilla anatómica en nuestros diseños. Esta plantilla proporciona un mayor apoyo en la planta del pie. Esto produce una sensación muy agradable, disminuye el cansancio y favorece el riego sanguíneo.
ÚLTIMA TENDENCIA
Todos nuestros diseños son acordes a las tendencias del mercado. Pero, cuando sean de última tendencia… esa que es lo más del momento, te lo haremos saber. Porque, oye, siempre que vaya con tu personalidad y estilo…, ¿no te hace sentirte más guapa si cabe? ¿¿y acaso esto no es saludable??
Colección Primavera/Verano 2021