BAERCHI®, ZAPATOS CÓMODOS
Y ELEGANTES DESDE 1972

Somos una marca de zapatos española que fabrica calzado de hombre y de mujer en Fuensalida, Toledo. Calidad, elegancia y comodidad son nuestro sello de identidad.

LA CALIDAD:
NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD

El proceso de fabricación de zapatos Baerchi comienza con la selección exigente de la materia prima empleada. La calidad de las pieles usadas es fundamental para obtener el producto final deseado.

Usamos materiales de primera calidad que hacen llegar al cliente los conceptos insustituibles de comodidad, elegancia y calidad que nos han definido durante estos años. Nuestra materia prima pasa controles de calidad antes de comenzar el proceso de fabricación. Los cueros de primera calidad son empleados minuciosamente con unos acabados totalmente naturales, llevando un control exhaustivo en la entrada de materiales, producción y salida del producto con el fin de satisfacer las expectativas del cliente. En el momento de la elaboración del producto el meticuloso proceso cobra una gran importancia, uniendo la habilidad de los trabajadores, la tecnología más avanzada y la calidad de los materiales.

Desde Baerchi no nos conformamos y por eso queremos seguir investigando, innovando e invirtiendo en maquinaria de última generación y, todo esto, para dar a nuestros clientes el mayor confort.

FABRICADOS EN ESPAÑA

La calidad es nuestra seña de identidad. En Baerchi plasmamos la personalidad española en nuestros zapatos.

CALIDAD/PRECIO

Una buena relación calidad precio es lo que hace que marquemos la diferencia.

DISEÑO/TECNOLOGÍA

El diseño y la tecnología se trabajan con el objetivo de mejorar nuestro producto final y proporcionar una mayor satisfacción al caminar.

FABRICACIÓN DE CALZADO ARTESANAL

La elaboración artesanal del calzado Baerchi mantiene la esencia y tradición zapatera de la empresa, pasando de generación en generación con líneas de zapatos cómodos, modernos y elegantes.

En el proceso se une la tradición y la modernidad, uniendo técnicas originales y tradicionales de fabricación de calzado con las últimas tecnologías.

Una vez obtenido el diseño, se generan los patrones de corte, para trasladar al material tanto la piel como el forro. Esta parte debe cuidarse minuciosamente porque el corte deberá ser óptimo para evitar futuros problemas en el ensamblado. En esta fase será donde se demuestre en mayor o menor medida la calidad del calzado.

El complejo desarrollo de las líneas Baerchi se inicia en el diseño y selección de los materiales más adecuados y actuales y continúa con el trabajo del artesano.